Inicio - Cortés - Olimpia sacó la cara por Centro América

Olimpia sacó la cara por Centro América

Tegucigalpa, Honduras sábado 29 febrero 2020

Tenía que ser el Rey León. So­lo el Olimpia lo podía lograr. Anoche deorrotó en un partidazo al Seattle Sounders en los tiros de penal y avanzó a los cuartos de final de la Li­ga de Campeones de la Concacaf, donde se verá las caras con el Mon­treal Impact de Canadá, donde milita su exjugador Romell Quioto.

De esta forma, el equipo catracho se convierte en el único equipo de Centroamérica que logró avanzar a la otra fase y ahora se permite seguir soñando con la Copa.

El juego terminó empatado a dos, el mismo resultado del juego de ida en San Pedro Sula, por lo que obligó a los lanzamientos penales, donde fue letal. Los de Seattle anotaron las dos primeras ejecuciones, cobradas por sus dos mejores figuras, Ruidíaz y Joao Paulo, pero luego erraron dos, una lanzada a las nubes por Cristian Roldán y otra tapada fantástica­mente por el portero Edrick Men­jívar, que se vistió de héroe.

Los goles de los blancos en los pe­nales los anotaron Yustin Arboleda, Jorge Benguché, Edwin Rodríguez y Johnny Leverón.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: