Inicio - Cortés - Senaeh capacita a jóvenes emprendedores para crear nuevas fuentes de empleo

Senaeh capacita a jóvenes emprendedores para crear nuevas fuentes de empleo

Tegucigalpa, Honduras viernes 28 febrero 2020

El Servicio Nacional de Empleados de Honduras (Senaeh), en conjunto con varias organizaciones de Cholo­ma, Cortés, realiza proyectos de ca­pacitación a jóvenes emprendedo­res de dicho municipio para crear nuevas fuentes de empleo.

Así lo dio a conocer la directora empresarial del programa Genera­ción de Ingreso y Empleos Dignos, Beatriz Mejía, quien manifestó que son 25 unidades económicas con las que están trabajando actualmente.

“El proyecto tiene diferentes in­dicadores de impacto, como ser la capacitación, fortalecimiento y se­guimiento a unidades económicas del municipio de Choloma”, dijo.

“Dentro de este proceso se tienen 25 unidades económicas que son de municipios de Choloma, las cuales están en diferentes rubros, distribui­dos en diferentes lugares”, añadió.

Mencionó que “el objetivo de este proceso es orientarlos, capa­citarlos, acompañarlos porque las microempresas han crecido en la sociedad, son las que más generan empleos”.

“Nuestro objetivo como proyec­to es capacitar a estas unidades eco­nómicas para que se desarrollen aún más y teniendo esa luz que es la ge­neración de empleo para nuestros jóvenes”, indicó.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: