Inicio - Cortés - Gracias al internet alto potencial del comercio electrónico

Gracias al internet alto potencial del comercio electrónico

Tegucigalpa, Honduras martes 25 febrero 2020

Las plataformas digitales satisfacen distintas necesidades, como la difusión de informaciones e interconectar a distancia y para comercializar productos y servicios, de forma que cada vez más hay personas conectadas con acceso a data a través de computadoras, tabletas, celulares gracias a la red internet, destacan expertos.

Facebook, Instagram y YouTube han impacto el comercio y han empoderado a los consumidores que demandan más información acerca de los productos, ya que antes una persona se trasladaba a un centro comercial para observar lo necesario y visitaba varios comercios para evaluar precios y luego decidir dónde comprar el producto.

Pero hoy día basta con entrar a las páginas de internet o redes sociales de las empresas o abocarse a una empresa de compras por internet como GBoxMall para ver, comparar, conocer opiniones y realizar la compra en menos de dos horas.

Los consumidores están digitalizados y las marcas deben entender la importancia de tener presencia en las diferentes plataformas digitales y saber cómo penetrar en el mercado.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: