Inicio - Cortés - ANGIE FLORES GANA EL SEGUNDO LUGAR DE LA ACADEMIA, PESE A SER LA MÁS APOYADA POR EL PÚBLICO

ANGIE FLORES GANA EL SEGUNDO LUGAR DE LA ACADEMIA, PESE A SER LA MÁS APOYADA POR EL PÚBLICO

Tegucigalpa, Honduras martes 25 febrero 2020

*** Pese a todo, la hondureña logró unir a todo un país que mostró su gran apoyo. Artistas, políticos y la sociedad en general, se volcó para hacer sentir a Angie, que no estaba sola.

La hondureña Angie Flores, se hizo acreedora del segundo lugar del reality “La Academia” de Tv Azteca, pese a que fue la concursante con mayor apoyo durante las 15 semanas anteriores.

La decisión final fue sorpresiva para todos, ya que la ganadora fue Dalú, quien tiene mucho talento, pero las votaciones hacia ella, habían sido menores en conicertos anteriores.

En el tercer lugar quedó Carlos Torres, mientras que el guatemalteco Dennis Arana quedó en cuarto y Charly Zuñiga, en el quinto.

El quinto lugar con 16.42% de los votos fue para Charly Zúñiga, el cuarto lugar se lo quedó Dennis con el 16.52% de votos; el tercer puesto, quien además ganó 100 mil pesos, es Carlos Torres con el 17.49%, mientras que Angie se llevó el segundo lugar con poco más del 24% de los votos y un premio de 100 mil pesos.

Cabe señalar que los tres primeros lugares de la competencia, serán representados por el juez Arturo López Gavito y el director del proyecto, Héctor Martínez.

Angie, una de las participantes que más crecimiento mostró, interpretará En cambio no de Laura Pausini. La representante de Honduras tiene 18 años, sabe tocar la guitarra y le fascina aprender idiomas.

Pese a todo, la hondureña logró unir a todo un país que mostró su gran apoyo. Artistas, políticos y la sociedad en general, se volcó para hacer sentir a Angie, que no estaba sola.

Incluso a nivel internacional, Angie tuvo apoyo de grandes estrellas como Laura Pausini y la ex estrella de La Academia, Yuridia.

En redes sociales, las opiniones no se han hecho esperar y circulan miles de comentarios en apoyo a Angie, pero indignados por la decision del “quinto juez”.

La noche de la gran final de La Academia, estuvo llena de sorpresas, desde la participación de artistas como Ana Bárbara, Lupillo Rivera y David Bisbal, hasta propuestas de grabación de singles, para los concursantes.

La Academia arrancó el pasado 14 de noviembre, y desde entonces domingo a domingo, el público fue testigo del crecimiento y el avance de los concursantes.

Durante la noche, los concursantes interpretaron canciones que consideraron su “examen final”, y el panel de jueces, integrado por Alexander Acha, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Danna Paola, ya no dieron críticas, sino que, dieron su opinión, y la visión que tienen para el futuro de cada uno de los concursantes.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: