Inicio - Cortés - ¿Año bisiesto, año siniestro? Este es su significado según la numerología

¿Año bisiesto, año siniestro? Este es su significado según la numerología

Tegucigalpa, Honduras martes 25 febrero 2020

El año bisiesto es enigmático para diversas culturas que lo consideran como un mal presagio, incluso existen refranes que hacen alusión a él de manera negativa: “año bisiesto, año siniestro”, “año bisiesto, ni aquello ni esto” o “año bisiesto, ni viña ni huerto”. Pero según la numerología y astrología, el 29 de febrero es todo lo contrario.

El día extra es necesario, desde el punto de vista astronómico, debido a que la Tierra completa la órbita alrededor del Sol en 365 días, 5 horas, 48 minutos y 45 segundos. Cada año se acumulan 6 horas que estamos ‘perdiendo’ las cuales se agregan cada 4 años (6 por 4 da como resultado 24), resultando en un día más que se ubica en el mes de febrero.

Significado del año bisiesto en numerología

A través de la numerología, el año bisiesto trae energías positivas desde el punto de vista espiritual. Al sumar el número 29 (2+9) da como resultado el 11, que significa iluminación, despertar y crecimiento. El 2, que representa el segundo mes, es la vibración numérica que le ayuda a tu alma a encontrar su misión en la vida y transformar ese propósito al plano terrenal.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: