Inicio - Cortés - Presentan en Tegucigalpa nuevo modelo de Ford Escape 2020

Presentan en Tegucigalpa nuevo modelo de Ford Escape 2020

Tegucigalpa, Honduras lunes 24 febrero 2020

El gerente de Ventas de Dimasa Ford, Luis Fernando Espinoza, presentó hoy en Tegucigalpa la cuarta generación del nuevo Ford Escape 2020, un vehículo revolucionario y rediseñado.

“Es un vehículo completamente nuevo, totalmente rediseñado, tiene un nuevo frente, parrillas, focos e interior”, destacó el gerente de ventas.

No obstante, destacó que lo más revolucionario de este vehículo es su motor, 1.5 turbo cargado, 3 cilindros que genera 180 caballos de potencia, lo que permute una autonomía de combustible de 56 kilómetros por galón.

El Ford Escape 2020 cuenta con tecnología Co-Pilot360 que asiste al conductor para que siempre tenga el control.

En cuanto a la seguridad de este vehículo destaca que cuenta con 7 bolsas de aire, frenos ABS, control de curvas y un sistema de control antiderrape que permite mayor estabilidad.

Sobre el precio dijo es “muy accesible” y en esta ocasión Bac-Credomatic está acompañando con una oferta del 11.75 por ciento, dos meses sin intereses y plazo de hasta 70 meses.

Añadió que también trabaja con toda la gama de bancos a nivel nacional, así que s alguien tiene otro banco de preferencia también puede optar a un crédito para adquirir el nuevo Ford Escape 2020.

Fuente: HCH

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: