Inicio - Cortés - Fenafut, Uncaf y el programa rap formarán árbitros jóvenes

Fenafut, Uncaf y el programa rap formarán árbitros jóvenes

Tegucigalpa, Honduras domingo 23 febrero 2020

La Federación de Fútbol de Honduras, Uncaf y el Programa RAP de FIFA organizarán el curso para “árbitros jóvenes en proyección “ del 9 al 12 de marzo  de 2020 en la ciudad de Tegucigalpa; el que contará con la participación de oficiales de toda Centroamérica.

Así lo informó el presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje Óscar Velásquez, quien manifestó que “esta formación tiene que ver con el interés del Comité Ejecutivo de Fenafuth en desarrollar el arbitraje en Honduras, a través de capacitación en el aula y en el campo con jóvenes que manifiestan un potencial formidable para crecer en el camino del arbitraje nacional” dijo.

Se trata no solo de adquirir conocimientos, también involucra evaluaciones periódicas para medir los avances de los árbitros centroamericanos que han venido destacando en competencias locales y que de acuerdo a sus asesores plantean un fuerte desarrollo para el área.

Durante una semana los participantes recibirán instrucción general sobre su papel en el terreno de juego, sus reglas, actualización bajo la metodología FIFA, elementos que les servirán para elevar su nivel competitivo desde el ángulo arbitral.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: