Inicio - Cortés - BANDA DIRTY DOZEN BRASS BAND REALIZARÁ PRESENTACIONES EN HONDURAS

BANDA DIRTY DOZEN BRASS BAND REALIZARÁ PRESENTACIONES EN HONDURAS

Tegucigalpa, Honduras domingo 23 febrero 2020

La Embajada de los Estados Unidos de América presenta por primera vez en Honduras a la mundialmente aclamada banda Dirty Dozen Brass Band, del 25 al 29 de febrero de 2020 en Tegucigalpa, La Ceiba y San Pedro Sula.

La gira tiene como proposito  la celebración del mes de la Herencia Afroestadounidense (Black History Month).

Celebrando más de 40 años de fundación en 1977, Dirty Dozen Brass Band con sede en Nueva Orleans, ha tomado la base musical de la banda y la ha incorporado a una mezcla de géneros que incluyen Bebop Jazz, Funk y R&B/Soul.

Este sonido único, descrito por la banda como un “gumbo musical”, le ha permitido recorrer cinco continentes y más de 30 países, grabar 12 álbumes de estudio y colaborar con una variedad de artistas desde Modest House hasta Norah Jones.

El programa de Enviados Culturales, patrocinado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, promueve el mutuo entendimiento y la cooperación entre Estados Unidos y Honduras, el emprendimiento en las artes, y destaca la libertad de expresión, la inclusión social y la diversidad de los talentos artísticos de la música estadounidense.

Además de los conciertos, la Dirty Dozen Brass Band también impartirá un taller en la Escuela Nacional de Música y el Conservatorio de Música Francisco R. Diaz Zelaya de Tegucigalpa.

Las presentaciones serás las siguientes:

Tegucigalpa: Miércoles 26 de febrero a las 5:00 p.m.  Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, Salón Eliseo Pérez Cadalso.

 La Ceiba: Viernes 28 de febrero a las 6:30 p.m. en el Auditorio Instituto Maria Regina.

 San Pedro Sula: Sábado, 29 de febrero a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Sampedrano.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: