Inicio - Cortés - OLANCHO DA PASOS SIGNIFICATIVOS EN MATERIA TURÍSTICA Y VIENEN COSAS MEJORES

OLANCHO DA PASOS SIGNIFICATIVOS EN MATERIA TURÍSTICA Y VIENEN COSAS MEJORES

Tegucigalpa, Honduras domingo 16 febrero 2020

*** Heifer es una organización de cooperación internacional dedicada a trabajar con las comunidades y organizaciones rurales para acabar con el hambre y la pobreza y cuidar el medio ambiente.

La representante de Heifer Honduras, Blanca García, manifestó que se han dado pasos significativos en materia turística en el departamento de Olancho gracias a la inclusión de las mestas de turismo y agencias de desarrollo local.

Al tiempo agregó que se preparan cosas mejores para Olancho como destino turístico.

“Los pasos que se han dado en estos últimos dos tres años has sido significativos y esto no es algo que se atribuye a Heifer, definitivamente creo que nosotros hemos hecho algo de que incluir, ser inclusivos, hacer que la gente participe y el hecho de que las mesas de turismo, las mesas que están siendo conformadas por las mismas agencias de desarrollo económico local, las mismas agencias que se han involucrado en contribuir en la conformación de la Cámara de Turismo, todo eso ha hecho de que esto tome fuerza, que el turismo tome fuerza”, declaró la fuente.

De igual manera, destacó la anuencia de los gobiernos locales para fortalecer y apostarle al turismo, “sin duda que tienen mucho que ver”.

“Ahorita estamos en un proceso de inclusión de los servicios turísticos, hoteles, restaurantes, ya tenemos paquetes propuestos que pronto esta gente se va ir dando cuenta y que no ha sido construcción solo de Heifer sino con estos actores clave”, complementó.

“Si estamos creyendo que vienen cosas mejores no solo para Catacamas sino para todo el destino Olancho”, aseveró. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: