Inicio - Cortés - Entregan material didáctico a 327 centros educativos de Copán

Entregan material didáctico a 327 centros educativos de Copán

Tegucigalpa, Honduras domingo 16 febrero 2020

En el marco del inicio del año escolar 2020 Las autoridades de la Secretaría de Educación entregaron este viernes unos 7,200 cuadernos de trabajo para los educandos de más de 327 centros educativos del tercer grado del nivel de educación prebásica y material fungible a los docentes del departamento de Copán.

La entrega simbólica se llevó a cabo en el Kínder Federico Canales, de Santa Rosa de Copán por parte de la Viceministra de la Secretaría de Educación, Gloria Menjivar.

La distribución de material didáctico es de 7,205 cuadernos de trabajo para educandos del Tercer Grado del nivel de Educación Prebásica.

De igual manera se hizo la entrega de paquetes de material fungible a los docentes, los cuales serán usados por los educandos en su proceso de enseñanza en 206 Centros de Educación Prebásica (CEPB) y en 121 Centros Comunitarios de Educación Prebásica (CCEPREB), de los 23 municipios de ese departamento Occidental.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

SAMSUNG GALAXY LANZA S20

Tegucigalpa, Honduras lunes 30 marzo 2020 Samsung Electronics Latinoamérica realizó su primer lanzamiento digital para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: