Inicio - Roatan - Confirman Fechas Para XXI Torneo Internacional De Pesca En Roatán

Confirman Fechas Para XXI Torneo Internacional De Pesca En Roatán

Del 11 al 14 de septiembre los organizadores del XXI Torneo Internacional de Pesca confirmaron en sus redes sociales el evento más importante del año para los amantes de este deporte en la isla de Roatán.

Las inscripciones para participar ya están abiertas desde este mes como un competidor o como patrocinador del evento, por lo que si deseas ser parte del torneo puedes escribirles en sus redes sociales ‘‘The Roatan International Fishing Tournament.

El torneo inició en los años 90 en el Fantasy Island Hotel y actualmente será la edición 21 de la competencia que atrae a cientos de turistas locales y extranjeros y por supuesto reúne por una semana a las familias isleñas.

Cabe resaltar que el evento también cumple un propósito social, porque al reunir todos los fondos recaudados se le hace una donación económica a instituciones como: RBC Insular, Cattleya, Hospital de Roatán, Patronato de West End, BICCU, etc.

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: