Inicio - Cortés - ¿Cómo ver las historias de Instagram de mis contactos sin que lo sepan?

¿Cómo ver las historias de Instagram de mis contactos sin que lo sepan?

Tegucigalpa,Honduras miércoles 05 febrero 2020

Si de algo debemos estar seguros hoy en día es que Instagram es sin duda alguna una de las redes sociales más populares en la actualidad en todo el mundo, e incluso se estima que la gran mayoría de los usuarios de la red utilizan esta red social para subir sus fotos y vídeos; además nos podemos encontrar con las historias o en su defecto con las stories, las cuales solo permanecen 24 horas en la plataforma.

Si una persona sube una storie, ella misma sabrá quienes abrieron y vieron su historia, esto muchas veces no es algo conveniente, pues hay ocasiones en las que quisiéramos ver todas las historias de una determinada persona sin que esta se dé cuenta, por suerte para nosotros hoy en día esto si es posible, reseñó Panorama.

Gracias a la app para Android llamada Twitly lo podemos hacer realidad, esta increíble aplicación pone este deseo a tu alcance con solo descargar e instalarla en tu equipo, así que si realmente deseas ver las historias de esa persona y no quieres que ella sepa que las abriste, ya sabes que puedes contar con esta app.

Una buena ventaja de esta app es que cuenta con una interfaz muy simple, así que manejarla será de lo más sencillo posible. En la parte superior de la pantalla podremos ver las historias de los usuarios, ya habilitadas, así que solo nos quedara abrirlas para verlas de forma anónima, cosa que es genial, pues esa persona ni se enterara que nosotros entramos a sus stories en ningún momento.

Lo que quiere decir que solo con tocar la historia que queramos podemos verla sin aparecer en los registros de ese usuario, pero además de ello esta misma app nos la oportunidad de descargar vídeos o fotos cargados en las historia, entre otras cosas.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: