Inicio - Cortés - Por tercera vez Angie Flores pone de pie a los críticos en La Academia

Por tercera vez Angie Flores pone de pie a los críticos en La Academia

Tegucigalpa,Honduras martes 04 febrero 2020

 

La catracha que está luchando por llegar a la final del reality musical La Academia en México, tuvo presentación maravillosa durante el treceavo concierto, el cual estaba orientado a que los alumnos cantaran la “Canción de su vida”, con la que defenderían su pase a la gran final del concurso.

Angie eligió la canción “7 Rings” de Ariana Grande, y aunque ese reto tenía muchos grados de dificultad por ser en otro idioma y mezclar dos géneros en la misma canción, la académica hondureña superó las expectativas y de nuevo se ganó la admiración de los jueces, quienes de pie aplaudieron el excelente trabajo realizado.

Esta sería la tercera ocasión en que los jueces se ponen de pie para aplaudir a Angie, la primera ocasión fue en el concierto número siete, cuando interpretó la canción “Malo” de la interprete española Bebe, la segunda vez fue el concierto nueve interpretando “Remolino” misma que hiciera popular el Cantante Francisco Céspedes.

Cabe destacar que este concierto Angie Flores fue la alumna más arriesgada en elegir una canción, según el director Héctor Martínez.

Danna Paola expresó “Yo vi a una súper estrella en el escenario, ¿dónde firmo? tu transformación Angie es increíble, para mi lo mejor de la noche”.

Por su lado Alexander Acha le dijo “La transformación que tu has tenido es increíble, la capacidad y el talento que tienes para reinventarte me ha sorprendido”

Horacio Villalobos apuntó “Esto es lo que yo llamo una transformación, te felicito nos has dejado helados con tu presentación”.

Y el juez de hierro Arturo López Gavito admiró que aunque Angie no maneja el idioma inglés a la perfección, a la hora de cantar la pronunciación de Angie fue perfecta, “¿sabes lo que se requiere para los cuatro nos pongamos de pie y aplaudamos? A tu corta edad eres una mujer con una fortaleza increíble y eso te va a catapultar a ser una gran estrella”.

La princesa de Honduras se ha convertido en una de las favoritas para ganar el primer lugar, los fans denominados #AngieLivers se han multiplicado y la está apoyando desde varios países incluyendo: Honduras, México, Colombia, El Salvador y EEUU.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: