Inicio - Roatán - Inauguran Nueva Clínica Dental En Roatán

Inauguran Nueva Clínica Dental En Roatán

Diamond Dental Center se convirtió en la nueva clínica dental para la población de Roatán luego de la apertura de su moderno local ubicado en el Edificio Duprin en French Cay.

La nueva clínica dental contará con varias especialidades, por lo que se espera una gran afluencia de clientes que deseen mejorar su sonrisa o tener una salud bucal impecable.

‘‘Gracias a la isla por abrirme las puertas y darme la oportunidad de servirles para devolver lo que Roatán hizo por mí’’, comentó agradecida en exclusiva a Diario Roatán la odontóloga general, María Fernanda Rodríguez.

Como primer punto de la inauguración se brindaron unas palabras al Divino Creador con un padre local junto con oraciones al altísimo por parte de los presentes para bendecir la nueva clínica dental.

Entre la población que asistió al evento de apertura destacan Luis Rodríguez, Rosa Silvestri, etc.

Servicios

En Diamond Dental Center se aplicará cualquier labor de odontología general y estética facial, además que mensualmente la clínica contará con la visita de especialistas del rubro para desarrollar un mejor servicio a los isleños.

Rodríguez cuenta con una especialidad en estética dental, pero también llegarán especialistas como:

  • Endodoncista, los encargados de tratar los nervios del diente.
  • También contarán con la visita de una odontopediatra, la doctora de niños y bebés.
  • un ortodontista, el encargado de poner los frenillos.
  • Y de manera permanente la odontóloga general para nivel estético y consultas.

El concepto de la clínica consiste en un ambiente limpio, agradable y moderno en conjunto con los vidrios y un espacio apropiado para cualquier emergencia que denota la nitidez del lugar.

Del mismo modo, poseen maquinaría de punta como rayos x, sillas amplias y cómodas para que el cliente sienta su visita más confortable, cabe resaltar que el paciente puede disfrutar de la música que desee o mirar la televisión para mayor relajación.

La profesional de la odontología, María Rodríguez, agregó que Diamond Dental Center cuanta con un avanzado software de gestión de clínica, que sirve para organizar una ficha clínica del paciente.

Horarios de atención

Puedes visitar el local de lunes a viernes mediante citas previas de 9:00AM a 12:00PM y en jornada vespertina de 1:00PM a 6:00PM. Además, los sábados de 9:00AM a 1:00PM.

Para un mejor servicio se manejará la atención mediante citas en las redes sociales o visitando el local.

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: