Inicio - Cortés - #MenorMenor primer artista hondureño que figura en las pantallas de #TimesSquare #NewYork

#MenorMenor primer artista hondureño que figura en las pantallas de #TimesSquare #NewYork

Tegucigalpa, Honduras lunes 03 enero 2020

“Menor Menor” hace historia una vez más siendo el primer hondureño que figura en las prestigiosas pantallas de Times Square en Nueva York, Estados Unidos.

El reconocido artista de música trap y dancehall hondureño, José Morales mejor conocido como “Menor Menor” ha destacado a nivel nacional y con una enorme aceptación a nivel internacional con cada uno de sus sencillos.

Originario del Triunfo de la Cruz en el departamento de Atlántida zona norte de Honduras, rompió el récord de reproducciones con más de un millón de visitas en YouTube siendo el primer artista en lograr ese hit en menos de 24 horas con su producción “Ahora Sé”.

Sumado a esto también cuenta con millones de reproducciones en Spotify con sus otros éxitos como “Falsas Promesas”, “Sigo Aquí”, “La Solicitud” junto a Mike Towers y “Rola Cola” “Muévete” con Farruko entre otras.

“Menor Menor” es un orgullo para Honduras poder ver a uno de sus artistas en las carteleras más prestigiosas del mundo como es Times Square que es una intersección de calles en Manhattan, antes llamada Plaza Longacre, está situada en la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida.

Sin duda alguna este es sólo el comienzo de muchos más logros que seguirá cosechando “Menor Menor” bajo la empresa  “Carbon Fiber Music”  que maneja al también destacado artista internacional “Farruko”.

Seguiremos viendo muchos triunfos más de este talento nato hondureño que a su corta edad se ha presentado en prestigiosas ciudades como Italia, Aruba, México, Guatemala, Honduras, Panam y República Dominica.MG

Fuente: HCH

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: