Inicio - Francisco Morazán - Listas cámaras del 911 para brindar mayor seguridad a peregrinos de la Virgen de Suyapa

Listas cámaras del 911 para brindar mayor seguridad a peregrinos de la Virgen de Suyapa

Tegucigalpa, Honduras domingo 02 febrero 2020

El Sistema Nacional de Emergencias (SNE) 911, cuenta con más de 52 cámaras de video-protección que vigilan por la seguridad de más de un millón de peregrinos que asisten a las festividades por la celebración de los 273 años del hallazgo de la Virgen María de Suyapa.

Los dispositivos son monitoreados las 24 horas del día y se ubican en las rutas que conducen a la Basílica Menor, en los alrededores del templo y en diversos sectores dentro de la capilla de Suyapa, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Asimismo, el Sistema Nacional de Emergencias recibe las llamadas a la línea de emergencias 9-1-1, en caso de presentarse algún tipo de emergencias o denuncias de la población.

Todas las emergencias que se reportan al 911 de Honduras, se atienden y coordinan con los cuerpos de socorro y seguridad que ya se encuentran destacados en la basílica para garantizar la tranquilidad y seguridad de los devotos que masivamente llegan cada año a la casa de La Morenita.

Con este aporte tecnológico, el SNE 911 se suma a los trabajos que realiza el Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm)  en favor del pueblo católico que cada año celebra con júbilo el día dedicado a la Virgen de Suyapa.

Fuente: La Tribuna

 

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: