Tegucigalpa, Honduras sábado 11 enero 2020

El Gobierno de la República, a través del programa Honduras para Todos que se coordina desde la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), inició el año 2020 apoyando a más de 400 personas con discapacidad de Francisco Morazán con la entrega de ayuda.
La primera dama, Ana García de Hernández, en representación del presidente Juan Orlando Hernández, entregó los beneficios y ayudas técnicas del programa (sillas de rueda para adulto y para niños, colchones anti-escara, muletas, bastones para ciegos y andadores) y dijo estar optimista en que se beneficiará a miles de familias en el presente año.
“Queríamos iniciar este año nuevo con la entrega de ayudas técnicas del programa Honduras para Todos, llevando alegría y esperanza a las personas con discapacidad; es un fuerte compromiso del Gobierno de Juan Orlando para generar oportunidades también a las personas con algún tipo de discapacidad”, indicó la esposa del mandatario hondureño.
Añadió que el programa ha facilitado el reconocimiento de las causas de las discapacidades en los hondureños (por nacimiento, enfermedades o accidentes, entre otras) para poder hacer una intervención personalizada de cada uno de los beneficiarios participantes del programa.
Asimismo, hizo un llamado al pueblo hondureño para ser solidario con los compatriotas con discapacidad y agradeció a los presentes el acompañamiento a sus familiares, con los que se comprometió a seguir trabajando de la mano con todo el equipo de Honduras para Todos, ya que este es el inicio de un nuevo año y de mejores oportunidades.
Fuente: La Tribuna
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!