Inicio - Cortés - Actor británico Ewan McGregor visita Copán Ruinas

Actor británico Ewan McGregor visita Copán Ruinas

Tegucigalpa, Honduras sábado 30 noviembre 2019

Con el objetivo de darle la bienvenida a Honduras, al famoso actor británico Ewan McGregor, la ministra de TurismoM Nicole Marrder y el presidente de la Cámara Nacional de Turismo, Epaminondas Marinakys, viajaron hasta Copán Ruinas para reunirse con él y obsequiarle un libro sobre turismo en Honduras.

Nos sentimos muy contentos con la visita de este famoso actor, y que pueda disfrutar de la riqueza arqueológica, cultural y gastronómica que tenemos en Copán, comentó Marrder.

Durante la visita se aprovechó para dar un recorrido por el Parque Arqueológico, cuna de nuestra riqueza maya.

Ewan McGregor, famoso por su participación en películas como Star Wars, con su papel de Obi-Wan Kenobi, en los tres primeros episodios de la saga de George Lucas, se suma a la lista de personalidades famosas del espectáculo que visitan Honduras, como Michael Douglas, el conductor del programa Alienígenas Ancestrales, Goirgio Tsoukalos.

El actor y su equipo de producción se ha dedicado en los últimos meses a su proyecto Travesía por América, donde hace su recorrido en motocicleta y que pretende finalizar en Los Ángeles, California, después de recorrer varios países.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: