Inicio - Islas de la Bahía - 1103 José Santos Guardiola - Infop Certifica A Pobladores De Santos Guardiola En ‘‘Cultura Turística’’

Infop Certifica A Pobladores De Santos Guardiola En ‘‘Cultura Turística’’

José Santos Guardiola. 27.11.2019

Con el propósito de fortalecer el sector turístico en José Santos Guardiola, se certificó a más de 50 pobladores del municipio insular en el curso de ‘‘cultura turística’’ presentado por el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).

La iniciativa del curso se dio gracias al regidor de Santos Guardiola, Alex Ávila, junto con el comité turístico en la comunidad de Punta Gorda para cumplir con la certificación oficial del Infop.

‘‘Seguiremos aplicando este tipo de cursos para generar un mejor futuro, así que necesitamos seguir formándonos para tener éxito en este rubro del turismo que es lo que le da vida al municipio’’, comentó Ávila.

El regidor de Santos Guardiola adelantó a Diario Roatán que en 2020 se realizarán más cursos con nuevas temáticas, como la atención al cliente, el lenguaje de señas, cursos de inglés y francés, entre otros.

La proyección de estos cursos es que las personas certificadas logren un efecto multiplicador en su comunidad para que poco a poco se afiance el rubro en todo la zona insular.

Fuente: Diario Roatán

Más noticias...

Roatán lleva su encanto caribeño al escenario mundial en Seatrade Cruise Global

Roatán. 11.04.2024 En un movimiento estratégico para impulsar el turismo en la isla y fortalecer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: