Inicio - Becas - Becas SUSI

Becas SUSI

Becas SUSI . El Instituto de Estudios de los Estados Unidos para Líderes Estudiantiles es un programa académico intensivo que tiene como propósito proporcionarles a jóvenes líderes estudiantiles universitarios (a nivel de pre-grado) un entendimiento más profundo de los Estados Unidos, a la vez que se les mejoran sus destrezas de liderazgo. Los institutos consisten en una serie de discusiones, lecturas, presentaciones de grupos y charlas. Los estudios y actividades de aula se complementan con un viaje educativo, visitas, actividades de liderazgo y oportunidades de voluntariado. El instituto incluye un componente académico de aproximadamente cuatro semanas y una gira de estudios de aproximadamente una semana. Al final del programa, los participantes se reúnen en Washington, DC con los participantes de los Institutos para Líderes Estudiantiles que se llevan a cabo en otras ciudades.

Para estudiantes hondureños se presentan dos modalidades del Instituto de Estudios de los Estados Unidos para Líderes Estudiantiles:
– Formulación de Políticas Públicas
– Liderazgo para Mujeres Indígenas y Afro-Latinas

➡️ Toda la información de cómo postularse y de los requisitos necesarios para hacerlo se encuentra entrando a este enlace: https://hn.usembassy.gov/…/education-cultu…/susi-program-es/

Más noticias...

Aún sigue abierta la convocatoria de becas para Doctorado, estancias posdoctorales y las becas para estancias de Investigación de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), las cuales cierran el 2 ABRIL 2020.

Le recordamos que aunque la beca de Fundación Carolina para estudios de #máster en universidades españolas ha cerrado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: