Inicio - Cortés - “Sonrisa Fest”: Una celebración por la vida de los más pequeños

“Sonrisa Fest”: Una celebración por la vida de los más pequeños

Tegucigalpa, Honduras viernes 22 noviembre 2019

Luego de clausurar su campaña “Por más sonrisas”, ejecutivos de Operación Sonrisa Honduras festejaron con el “Sonrisa Fest”, en Casa Campo de Tegucigalpa.

“Por más sonrisas” fue una actividad encaminada a recaudar fondos para realizar 30 cirugías, una cada día, para devolver la sonrisa a niños aquejados de labio leporino y/o paladar hendido.

El 16 de noviembre centenares de personas acudieron al festival en el que hubo música, gastronomía, actividades recreativas y lúdicas para celebrar la vida de los niños que recuperarán sus sonrisas a través de una cirugía gratuita.

Durante el evento los asistentes formaron una inmensa sonrisa, celebrando así la obtención de fondos de los cuales Banco Atlántida entregó un lempira por cada lempira recaudado a través de una plataforma de donación en línea.

Durante el singular evento, los asistentes participaron en una clase de baile, para luego finalizar con un concierto del “Dúo los Tres”.

Sonrisas Fest se llevó a cabo con el apoyo de Banco Atlántida, LA TRIBUNA, Casa Campo, Programa Presidencial 20/20, Yummies, Emsula, Protecto, Pronavit y Laboratorios Paill.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: