Inicio - Cortés - Ofertas y promociones seducen a consumidores

Ofertas y promociones seducen a consumidores

Tegucigalpa, Honduras viernes 22 noviembre 2019

La actividad comercial registra un repunte significativo con ofertas y promociones en el contexto del popular y tradicional “Black Friday” (Viernes Negro), que incluso se ha extendido durante toda la semana en varios establecimientos del país.

Esa famosa venta de artículos y servicios instalada por primera vez en la década de los sesenta en los Estados Unidos, ya es una costumbre en negocios de Honduras.

Durante ese período se ofrecen ofertas tentadoras, a muy bajos precios en diferentes productos de gran demanda como electrodomésticos.

Las principales cadenas de venta al detalle mantienen campañas anunciando los descuentos del “Black Friday”, mientras otras se concentran en los descuentos de los productos de adornos de hogar para la Navidad.

Los hondureños no solo esperan las ofertas que se promocionan en tiendas nacionales, si no también están pendientes de las ventas de artículos con descuento publicados en los portales de internet.

Las mayores ventas se registran en los departamentos de electrónica, línea blanca, mobiliario, Navidad, juguetería, deportes, hogar, bebé y moda, entre otras, categorías.

Los descuentos van desde un 20, 30 y hasta un 50 por ciento según anunciaron encargados de tiendas comerciales.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: