Inicio - Cortés - MISTERCHIP DA POR ASEGURADO QUE HONDURAS ESTÁ DENTRO DE LA HEXAGONAL FINAL

MISTERCHIP DA POR ASEGURADO QUE HONDURAS ESTÁ DENTRO DE LA HEXAGONAL FINAL

Tegucigalpa, Honduras viernes 22 noviembre 2019

***Asimismo, analizó que El Salvador puede perder la ventaja de la sexta posición si es que no planifican bien los amistosos.

El estadígrafo español Alexis Martín-Tamayo más conocido como MisterChip, dio por asegurado, que Honduras estará en la hexagonal final de Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A través de su canal de Youtube habló sobre lo sucedido en la fecha FIFA de Concacaf donde Honduras empató 1-1 ante Martinica y derrotó 4-0 a Trinidad y Tobago.

En ese sentido, mencionó que matemáticamente Honduras ya consiguió su boleto tras haber alcanzado 1377 puntos en el quinto lugar de Concacaf.

“Podemos decir que Honduras está en el hexagonal, dadlo por hecho. Honduras estará en el hexagonal sí o sí, Canadá tendría que ganarle a rivales top como Brasil, Bélgica y hacerlo en varios juegos sumado a que Honduras se equivoque en sus amistosos”, enfatizó.

Asimismo, analizó que El Salvador puede perder la ventaja de la sexta posición si es que no planifican bien los amistosos.

“El Salvador le saca 15 puntos y es una ventaja importante, El Salvador y Canadá deben planificar muy bien sus amistosos. He oído que El Salvador jugará ante Islandia y Estados Unidos, pero no digo nada, ellos sabrán lo que harán”, explicó.

Finalmente, mencionó que “Panamá y Curazao están fuera. Panamá no va a jugar el hexagonal y ha cometido errores en este proceso, han planificado de manera lamentable, no han jugado ni amistosos. Se permiten una fe

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: