Inicio - Cortés - HONDUREÑA ROSEMARY ARAUZ CONTINÚA PREPARÁNDOSE RUMBO AL MISS UNIVERSO 2019

HONDUREÑA ROSEMARY ARAUZ CONTINÚA PREPARÁNDOSE RUMBO AL MISS UNIVERSO 2019

Tegucigalpa, Honduras viernes 22 noviembre 2019

***Rosemary es una digna representante de la belleza hondureña y ha luchado por alcanzar sus sueños con perseverancia y disciplina

El domingo 8 de diciembre se pondrá en marcha el concurso internacional de belleza Miss Universo 2019 en Estados Unidos. La velada romperá fuegos en Tyler Perry Studios y tendrá como presentador a Steve Harvey, conocido internacionalmente por su error al anunciar a la ganadora del Miss Universo 2015.

Son 83 las candidatas que fueron elegidas alrededor del mundo y que se lucirán en el escenario para poder conseguir el preciado título de Miss Universo 2019.

Las mujeres latinoamericanas buscarán coronarse por primera vez desde 2014. Son un total de 23 mujeres de América Latina las que lograron coronarse en el certamen de belleza más importante del mundo.

Por Honduras, la representante Rosemary Arauz, ya viajó a Estados Unidos para seguir con su preparación rumbo al certamen.

Ha viajado hasta Miami, donde como parte de sus actividades, estarán en importantes cadenas de televisión como Telemundo.

Rosemary es una digna representante de la belleza hondureña y ha luchado por alcanzar sus sueños con perseverancia y disciplina, esperando que el nombre de Honduras pueda sonar con fuerza en el certamen.

Pero, particularmente dos países latinoamericanos concentran a la mayoría de las ganadoras.

Se trata de Venezuela y Puerto Rico, quienes en conjunto suman 12 Miss Universo. Venezuela lidera la región con 7 ganadoras y se ubica en el segundo lugar general, solamente por debajo de Estados Unidos.

Por su parte, Puerto Rico ha tenido 5 reinas de belleza y ocupa el tercer lugar general. Detrás de ambas naciones se encuentran Colombia, México y Brasil, que han visto triunfar a una de sus modelos en dos ocasiones.

La pasada edición tuvo como ganadora a la modelo filipina, Catriona Gray en la ceremonia Bangkok. Con un vestido de gala roja recibió el premio de Miss Universo 2018 superando a la Miss Sudáfrica, Tamaryn Green.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: