Inicio - Cortés - GALEANO Y APAH LANZAN NUEVA LÍNEA DE CAMISETAS QUE PROMUEVEN EL ORGULLO NACIONAL

GALEANO Y APAH LANZAN NUEVA LÍNEA DE CAMISETAS QUE PROMUEVEN EL ORGULLO NACIONAL

Tegucigalpa, Honduras viernes 22 noviembre 2019

***Esta alianza estratégica busca impulsar el orgullo nacional a través de camisetas con diseños juveniles y bolsas ecológicas.

La agroindustria de la caña de azúcar de Honduras a través de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH), realizaron el lanzamiento oficial de su alianza estratégica de “#PuroDesarrollo para Honduras” con los hermanos Daniel y Francisco Galeano de las reconocidas tiendas Galeano.

Esta alianza estratégica busca impulsar el orgullo nacional a través de camisetas con diseños juveniles y bolsas ecológicas que promuevan las buenas prácticas medioambientales, mismas que podrán ser encontradas en las tiendas Galeano a partir de la fecha.

“Muy contentos porque esta alianza permite fomentar el orgullo nacional del sector azucarero, queremos que la gente se sienta orgullosa porque representamos puro desarrollo, en la cantidad de empleos que generamos, cuidamos el medio ambiente, apoyamos a muchísimas personas en educación, exportamos un producto de calidad que se encuentra en otros países que es de pura calidad”, expresó el director ejecutivo de la APAH, Gerardo Guillén.

“Así que con una marca líder como Galeano, queremos llegar a las personas para que se sientan orgullosos, pueden adquirir estas camisetas que van a estar a nivel nacional donde dice todo el proceso del azúcar, lo que representamos y podría ser un excelente regalo ahorita en la época navideña para regalar también a todos nuestros compatriotas que están en el extranjero, nuestros amigos, nuestros familiares y así pues conocer más del sector y que estemos que todo mundo se sienta contento”, añadió.

Dentro de los diseños se pueden observar curiosidades de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras que representan bastante impacto positivo e importante para el país, desde la generación de empleos hasta las acciones ambientales y proyectos Sociales que han venido realizando en sus comunidades de influencia a lo largo de estos años. G

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Luisito Comunica felicita a Shin Fujiyama por su reto de 250km

Shin Fujiyama, conocido y querido por todo el pueblo hondureño, ha logrado nuevamente un impresionante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: