Inicio - Cortés - BAJAN PRECIOS DE COMBUSTIBLES A PARTIR DE HOY LUNES

BAJAN PRECIOS DE COMBUSTIBLES A PARTIR DE HOY LUNES

Tegucigalpa, Honduras lunes 18 noviembre 2019`

***Gasolina superior, regular, diésel y kerosene presentan descenso en su costo. 

La nueva estructura de precios de los derivados del petróleo a entrar en vigencia a partir del lunes próximo, refleja rebajas en los productos.

Al respecto, el litro de la gasolina superior, gasolina regular, diésel y kerosene presentan rebajas en su costo a nivel nacional.

En tal sentido, la Secretaría de Energía, a través de Dirección de Hidrocarburos y Biocombustibles, oficializa la estructura de precios que estará vigente a partir del lunes 18 al domingo 24 de noviembre de 2019.

En Tegucigalpa, el litro de la gasolina superior tendrá un precio de L25.48; gasolina regular, L22.89; keroseno, L16.71; diésel, L21.49 y LPG vehicular L38.68.

Mientras tanto, en San Pedro Sula, el nuevo precio del litro de gasolina superior será de L24.95; gasolina regular, L22.35; keroseno, L16.16, diésel, L20.93 y LPG vehicular, L35.09.

La Agencia Internacional de Energía (EIA), informó que, en la presente semana, los inventarios de petróleo en Estados Unidos subieron en 2.2 millones de barriles.

Sin embargo, los inventarios de destilados que incluyen el diésel disminuyeron en 950,000 barriles, no obstante, las existencias de gasolina aumentaron en 1.9 millones de barriles.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: