Inicio - Cortés - Convierten en letrinas emblemáticas gradas del centro capitalino

Convierten en letrinas emblemáticas gradas del centro capitalino

Tegucigalpa,Honduras sábado 16 noviembre 2019

Las gradas más emblemáticas del centro de la capital se han convertido en urinarios públicos debido a la falta de vigilancia en estos espacios, donde los vagabundos y drogadictos aprovechan para hacer sus necesidades fisiológicas.

En los últimos años, las gradas de distintos sectores se han convertido en sitios inseguros, ya que muchos peatones, en especial las mujeres, son asaltados por malvivientes que pululan en estos lugares.

Las icónicas gradas del barrio La Hoya, en el centro de Tegucigalpa, hieden a orines. También destruyeron las lámparas que se instalaron hace algunos años y dañaron algunos monumentos de personajes históricos de Honduras.

El lugar se ha convertido en un foco de contaminación, ya que despide un olor fétido cuando los rayos de sol son más intensos.

En la administración edilicia de Miguel Pastor, la Alcaldia Municipal del Distrito Central invirtió cerca de seis millones de lempiras para restaurar estas gradas, dándoles otra apariencia, pero lastimosamente la población no cuida el patrimonio de la ciudad.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: