Inicio - Francisco Morazán - Intensifican operativos previos para una ‘Navidad Segura’ en zonas comerciales de la capital

Intensifican operativos previos para una ‘Navidad Segura’ en zonas comerciales de la capital

Tegucigalpa,Honduras viernes 15 noviembre 2019

Las autoridades de la Policía Nacional y la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) intensificarán este martes los operativos previos a la ‘Navidad Segura’, con el fin de garantizar seguridad a los comerciantes y compradores en centros comerciales, mercados, terminales de transporte y el centro de la capital.

Las autoridades edilicias y policiales confirmaron que se saturarán los epicentros comerciales para que los hondureños puedan comprar y comercializar los distintos productos demandados entre noviembre, diciembre y enero.

José Coello, portavoz de la  Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), confirmó que para lograr una mejor eficacia de ‘Navidad Segura’ sea implementarán este año agentes encubiertos.

«Estas son estrategias que siempre se implementan, tenemos agentes encubiertos en centros comerciales, unidades de transporte y otros lugares. Ellos son los que alertan a los equipos de reacción», dijo.

Además FUSINA confirmó que las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 operarán plenamente para vigilar a la población en pro de su seguridad en las calles y avenidas de la ciudad.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: