Inicio - Cortés - Con más de medio millón, comerciantes se abastecen para estrenos de navidad

Con más de medio millón, comerciantes se abastecen para estrenos de navidad

Tegucigalpa, Honduras miércoles 13 noviembre 2019

LISTOS LOS PUESTOS EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD Y TIENDAS DE ROPA USADA 

Los comerciantes sampedranos comenzaron a abastecerse desde el mes de octubre para ofrecer un surtido completo en ropa y zapatos para hombres, mujeres y niños que por tradición tiene como costumbre estrenar vestimenta en temporada navideña.

Rosa Luna, tiene 28 años de vender ropa, su puesto está ubicado en la 6 calle, primera avenida y aseguró que es un lugar estratégico para ofrecer su mercadería a todos los que transitan por la zona.

“Nos preparamos con unos tres meses de anticipación para poder dar un buen producto a los clientes. Invertimos arriba de 500 mil lempiras para que haya variedad de prendas y como vendemos bastantes jeans que es lo más caro de toda la mercadería que tenemos entonces la inversión es grande”, manifestó Luna.

Élida Zúniga, tiene 20 años de vender en la 7 calle primera avenida y también cuenta con un surtido completo de ropa para ambos sexos, aseguró que con tantos años de experiencia en el rubro las ventas han ido bajando, pero está confiando que en el mes de diciembre haya un incremento en ventas.

Mientras que Ángel Velásquez, de la “Tienda Wilmer”, comentó que tiene una variedad de ropa deportiva, porque es la que más vende en esta temporada.

“Los buzos son los que más busca la gente por eso nos hemos preparado para aprovechare esta tendencia, pero también tenemos camisas deportivas de varias tallas y colores, También tenemos jeans y zapatos de distintos estilos y marcas”, aseguró Zúniga.

Los comerciantes detallaron los precios de las prendas y afirmaron que los pantalones jeans cuestan desde 180 hasta 500 y 600 lempiras tiene variedad de marcas y estilos, las blusas para para niñas y mujeres se cotizan desde 80 hasta 150 y 200 lempiras, las camisas desde 180 y las deportivas con un valor de 280 lempiras, los buzos a 320.00.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: