Inicio - Cortés - Como mantener una piel sana y joven después de los 30 años

Como mantener una piel sana y joven después de los 30 años

Tegucigalpa, Honduras viernes 08 noviembre 2019

Después de los 30 años nuestra piel pasa por mucho cambios , los niveles estrógenos y progesterona son las hormonas encargadas de mantener la firmeza de la piel, pero con la edad, sus niveles descienden, volviendo a la piel mucho más fina y deshidratada.
Además hay menor producción de ácido hialurónico por lo que comienzan a marcarse las líneas de expresión, es importante cuidar de nuestra salud y belleza comienza desde ya con estos tips

1. Limpieza
Lavarte la cara antes de acostarte y quitar a la perfección cualquier residuo de maquillaje de tus ojos es fundamental para tener una piel más joven después de los 30.
Retirar todo el maquillaje es esencial para una piel libre
de imperfecciones, pero no solo uses toallitas desmaquillantes, tienes que lavarte
la cara para retirar muy bien las impurezas de la piel.

2. Hidratación
Otro hábito importantísimo para lograr una piel más joven después de los 30 es hacer una rutina diaria para hidratar tu cutis.
Para ello, las cremas de noche son ideales, especialmente aquellas con propiedades para contrarrestar el envejecimiento prematuro, como el colágeno, Resveratrol, retinol, el ácido hialurónico y la vitamina C; les recomiendo la línea Mia Medical Skin Care ya que es una línea potente para restaurar la piel.

3. Protección solar
Las manchas en la cara empiezan a ser más comunes después de los 30 por lo que debes usar sí o sí una crema con protección solar todos los días, sin importar si está nublado o soleado arriba de spf 30.

Aplícalo en toda la cara, en el cuello y el escote, ya que
esas zonas revelan más los signos de la edad.
También se recomienda usar maquillajes que incluyan protección solar.

4 Exfoliación
Exfoliar la piel sirve para retirar la piel muerta, lo que ayuda a acelerar su renovación y por lo tanto, aretrasar el envejecimiento prematuro.

No te olvides de elegir bien el maquillaje, ya que como mencionamos antes, la piel después de los 30 años pueden volverse más reseca y lo ideal es elegir productos con fórmulas especiales para piel madura que cuentan con humectantes especiales.

5. Acude al médico estético
Es importante tener un tratamiento profesional para dar mantenimiento a nuestra piel, existe una variedad de tratamientos para consentir nuestra piel y revertir los signos del envejecimiento.

En Clínica Mia contamos con variedad de tratamientos para nutrir tu piel y tecnología láser con la que puedes beneficiar tu piel para un refrescamiento y resultados muy naturales.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

TEGUCIGALPA CENTRO DE INVERSIÓN Y TURISMO INTERNACIONAL CON FORO DE MARCAS PAÍS

Tegucigalpa, Honduras miércoles 20 noviembre 2019 *** A la jornada asisten los representantes de Marcas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: