Inicio - Cortés - VUELOS DE AIR EUROPA OPORTUNIDAD PARA POTENCIAR DISTRITOS TURÍSTICOS

VUELOS DE AIR EUROPA OPORTUNIDAD PARA POTENCIAR DISTRITOS TURÍSTICOS

Tegucigalpa, Honduras jueves 07 noviembre 2019

*** La ministra de Turismo, Nicole Marrder, adelantó que se han iniciado “las negociaciones con nuevas aerolíneas, especialmente preparándonos para la apertura de Palmerola. 

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, consideró que un segundo vuelo de Air Europa significa la posibilidad de presentar nuevas ofertas y propuestas de turismo en el país.

“Permite hacer una oferta interesante de paquetes turísticos de multidestinos a nivel nacional, que incluya distintos Distritos Turísticos que sean de una duración de más de una semana”, consideró.

Agregó que también permite una conectividad para el turismo de negocios viniendo de Europa hacia Honduras.

 “Air Europa ha visto la necesidad de ampliar una segunda frecuencia, no solo es una muestra de que el turismo se está abriendo nuevos espacios en el país y a nivel internacional, sino que también es la confianza que Air Europa tiene en seguir operando en Honduras y seguir invirtiendo”, complementó Marrder.

“Es una muestra de que el clima de inversión hacia Honduras se sigue mejorando y ampliando; muestra de esto es también la ampliación del muelle de cruceros en Roatán, las nuevas inversiones de cruceros que se están haciendo en Santos Guardiola, así como también la llegada de la aerolínea West Jet con la apertura del primer vuelo próximamente, que va a tener una frecuencia semanal”, indicó Marrder.

Marrder adelantó que se han iniciado “las negociaciones con nuevas aerolíneas, especialmente preparándonos para la apertura de Palmerola; sabemos que las negociaciones con las aerolíneas no son de la noche a la mañana, sino que se requiere una negociación de bastante tiempo preparando el ambiente necesario”.

La secretaria de Turismo aseguró que se encuentra sosteniendo reuniones en Alemania con representantes de Aeropuertos de Múnich para definir planes de capacitación y una estrategia para ir preparando tanto a Tegucigalpa para la transición de un aeropuerto fuera de la ciudad como a Comayagua, la ciudad más cercana a Palmerola, para que estén mejor preparadas “para este impacto positivo que va a ser para ambas ciudades”. 

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: