Inicio - Francisco Morazán - Los cuatro mejores por Copa el Titán

Los cuatro mejores por Copa el Titán

Tegucigalpa, Honduras jueves 07 noviembre 2019

Tras intensos, reñidos y emocionantes juegos, de 48 escuelas participantes ya solo quedan cuatro con opciones por el trono del Mundial Más y por levantar la Copa El Titán.

Las escuelas semifinalistas son, 4 de Junio (Ecuador), Tomás Dolmo (México), Honduras (Honduras) y Rep. de Perú (Portugal).

Estos cuatro equipos demostraron a lo largo del certamen entrega, unidad y mucho fútbol y este miércoles buscarán el boleto que les permita estar en la gran final.

La fase de octavos de final, fue digna de un Mundial, con partidos muy parejos que al final se tuvieron que definir por la vía de los penaltis.

En el primer encuentro la Centroamérica Este (Uruguay) empató 2-2 con la Tomás Dolmo (México), en los penaltis fueron más efectivos los mexicanos que vencieron 2-0.

Seguidamente el representativo de la escuela Honduras (Honduras) avanzó a semifinales tras dejar en el camino a la José María Casco (Francia), con marcador de 2-1, luego de haber igualado sin goles en el tiempo reglamentario.

EL TITÁN DE LA JORNADA
La maestra Jesuina Mejía de la escuela República de Perú, ha demostrado ser una gran entrenadora y sobresale como la única maestra que tiene a su equipo en los mejores cuatro de la competencia.

El tercer clasificado fue el equipo del centro educativo 4 de Junio (Ecuador), al vencer siempre en penaltis 3-2 a la Arturo Álvarez Calderón (Corea), tras una paridad de 0-0.

Las acciones que cerraron la fase de octavos la República de Perú (Portugal) hizo lo propio al dejar en el camino al Club de Leones (Colombia), con marcador de 3-2, tras un aguerrido 2-2 del tiempo reglamentario.

La 14 edición del Mundial Más, es en conmemoración al Mundial Sub-20, que se realizó en Polonia y donde la selección hondureña tuvo participación, y es coordinada por los técnicos de la Subdirección de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación y patrocinados por Diario LA TRIBUNA Y Almacenes El Titán.

Programación miércoles:
8:30 AM Esc. 4 de junio (Ecuador) – Esc. Tomás Dolmo (México)
9:30 AM Esc. Honduras (Honduras) – Esc. Rep. de Perú (Portugal)

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: