Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - Finalizan con éxito las evaluaciones de la brigada de mano, columna, rodilla y cadera en el HEU

Finalizan con éxito las evaluaciones de la brigada de mano, columna, rodilla y cadera en el HEU

Tegucigalpa. 05.11.2019

En el Hospital Escuela de Tegucigalpa, se realizó una jornada de valoraciones en las diferentes especialidades que brinda ese centro asistencial, entre ellas, Cirugía Plástica, Ortopedia y Neurocirugía.

Los beneficiados son las personas que acudieron a dicha revisión presentando distintas patologías y fueron evaluados por médicos hondureños y norteamericanos para ser candidatos a una intervención quirúrgica previamente.

Las cirugías iniciarán el próximo lunes y se realizan completamente gratis, por lo que el hospital y los brigadistas proveerán los insumos que sean necesarios para la realización de las mismas.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Enfermeras y enfermeros auxiliares inician protestas a nivel nacional por incumplimiento de acuerdos

01.09.2025 Miembros de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH) iniciaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: