Inicio - Cortés - Profesor hondureño se fue del país para cumplir su sueño de ser DJ en Holanda

Profesor hondureño se fue del país para cumplir su sueño de ser DJ en Holanda

Tegucigalpa, Honduras lunes 04 noviembre 2019

Actualmente está trabajando en una nueva canción en la que también tendrá participación un artista estadounidense, contó a TelevicentorHN.

Cuando un hondureño sale del país se va con la esperanza de alcanzar metas y conquistar sueños en tierras que no lo vieron nacer, pero como buen “catracho» busca la manera de salir adelante para tener un mejor estilo de vida.

Esta es la historia de José Hernández de 26 años, nacido en la comunidad de Agua Caliente, ubicada en el departamento de Santa Bárbara occidente de Honduras.

 

José Philxm, como se da a conocer en el mundo de la música, daba clases en un centro educativo de su comunidad, sin embargo ante la difícil situación de pagos que viven los maestros y la poca oportunidad de destacar en la música, explicó que decidió salir del país.

Aquí uno de sus remix:

 

El joven vive en Holanda y está luchando para conquistar tierras extranjeras a través de la música electrónica, asegura que “hacer eso es lo que más me gusta”.

José, explica que está dispuesto a alcanzar su sueño de ser uno de los mejores DJ´s. “Nada cae del cielo, los sueños se cumplen si uno los persigue” contó en una entrevista a TelevicentroHN.

 

Sin duda, José Philxm es un compatriota más que persigue sus sueños hasta alcanzar una oportunidad que lo llevé al éxito dentro de la música electrónica.

Fuente: Noticias TVC

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: