Inicio - Francisco Morazán - Familia emprendedora es la atracción con «El Taquerito»

Familia emprendedora es la atracción con «El Taquerito»

Tegucigalpa, Honduras lunes 04 noviembre 2019

Los suculentos platillos mexicanos son cocinados solo en «El Taquerito», especialistas en tortas, tacos, gringas y servicios de taqueadas para eventos como cumpleaños y otros.

Este negocio de una familia emprendedora ha iniciado llevando los mejores sabores al paladar de las familias capitalinas, tanto que muchos piden que el negocio se expanda a otros puntos de la ciudad.

Ubicado una cuadra abajo de la entrada principal de la colonia Loarque, Gerardo Sevilla, le ofrece una variedad de platillos a precios totalmente accesibles.

«Nuestros precios son accesibles, y le ofrecemos tacos, tortas, chilaquiles y otros platillos mexicanos. También tenemos servicios de taqueadas para sus eventos sin límite de personas y un amplio menú, le damos buenos precios y nos pueden contactar al número 9548-7263», detalló Sevilla.

Este emprendedor hondureño, con su sazón enamora el paladar de los capitalinos de martes a sábados desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde a las orillas de la transitada calle.

En el local se puede disfrutar de diferentes salsas al estilo mexicano, con su toque picante que son preparados por él y su familia quienes también colaboran en el negocio. 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: