Inicio - Cortés - Comerciantes de flores trabajan día y noche para lograr ventas

Comerciantes de flores trabajan día y noche para lograr ventas

Tegucigalpa, Honduras domingo 03 noviembre 2019

Desde ayer por la mañana los sampedranos comenzaron a vi­sitar el mercado Guamilito pa­ra comprar flores de diferentes tipos, coronas y cruces entre otros arreglos para adornar las tumbas de sus seres queridos.

Los comerciantes aseguraron que desde el viernes están traba­jando las 24 horas para abaste­cer a los ciudadanos que por ra­zones de trabajo se les hace im­posible llegar en horas del día.

“Las ventas han estado muy buenas toda la semana y hemos aprovechado de vender las 24 horas, andamos desveladas, pe­ro no importa porque son las temporadas que esperamos pa­ra lograr vender el producto”, manifestó Thelma Pineda.

Agregó que cuentan con una variedad de arreglos florales, y coronas que son las que más se venden y que ayer se conmemo­raba el Día de los Santos, que son los niños obtuvieran buenas ventas en flores blancas, tam­bién rosadas y azules para que pequeños ángeles.

Los vendedores esperan que hoy sea de mucho éxito en ven­tas, ya que conmemoran el Día de los Difuntos y la concurren­cia es aún mayor.

Beatriz Díaz, expresó que to­dos los años para este día tienen mayores ventas y desde ya cuen­tan con muchos pedios, por lo que continuarán trabajando du­rante toda la noche para cuidar el producto y que este se man­tenga fresco y con mayor dura­ción.

Gloria Chavarría, con más de cinco años de vender en Guami­lito dijo que lo que más vende son las coronas y estas cuestan desde 200 lempiras hasta 500 u 800 que depende como el clien­te las quiera.

“Elaboramos cruces de flores y otros arreglos pequeños, estos se cotizan a desde 100.00 lempi­ras hasta 300.00 o 500.00 lempi­ras”, manifestó Chavarría.

CEMENTERIOS

Rolando Montalván, tiene 37 años de trabajar en el Cemente­rio Central, su labor consiste en pintar rótulos, cuidar y limpiar algunas áreas.

“Esta labor ha ido bajando con el paso de los años, porque antes venían más personas a darle mantenimiento a las tum­bas de los familiares, espero este día haya más movimiento y pue­da hacer algo de dinero”, afirmó Montalván.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades al cumpleañero de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: