Inicio - Islas de la Bahía - Patronato De French Harbour Y Policía Buscan Mejorar La Seguridad En Esa Comunidad

Patronato De French Harbour Y Policía Buscan Mejorar La Seguridad En Esa Comunidad

Islas de la Bahía, Honduras. 31.10.2019

El Subinspector de Policía Junior Castillo, destacado en la isla de Roatán, dio a conocer en exclusiva para el Primer Periódico Digital de los Isleños, que este miércoles 30 de octubre, desarrollaron una reunión con el patronato de French Harbour, encaminada a tratar temas para el mejoramiento de la seguridad en esa comunidad isleña.

En ese sentido, el agente policial, amplió que el objetivo es mejorar la labor que han venido desempeñado en French Harbour, al implementar operativos a pie y sobre patrullas, en beneficio de la seguridad de los pobladores de esa zona de Roatán y sectores aledaños.

Castillo, adelantó que dicha metodología de trabajo ya se implementa en diferentes comunidades de toda la isla, apostándole a una mayor seguridad de la ciudadanía de Roatán.

Para finalizar, sostuvo para Diario Roatán, que, en los próximos días, los vecinos de French Harbour, tanto en la Loma, El Centro y La Punta de esa comunidad, verán la constante presencia policial, para garantizar su seguridad y que puedan tener una mayor confianza en dicha institución y sus operadores.

Asimismo, Castillo agregó que la Policía Nacional en Roatán cuenta con amplio personal, para brindar atención y seguridad tanto en French Harbour, como en todas las zonas de ese lugar insular de Honduras.

Fuente: Diarioroatan.com

 

 

Más noticias...

Conozca los horarios para solicitar la licencia de conducir por primera vez o renovarla

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha establecido horarios específicos para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: