Inicio - Cortés - Cubanos con corazón catracho

Cubanos con corazón catracho

Tegucigalpa, Honduras jueves 31 octubre 2019

“Desde que llegamos hemos amado a Honduras, por eso decidimos como familia nacionalizarlos para colaborar en el cambio de esta gran nación”, estas fueron las palabras del matrimonio cubano formado por los pastores Richard Moreno y Ailyn Bermúdez de Moreno, después de obtener la nacionalidad hondureña por naturalización.

La pareja pastoral que reside hace dos años y medio en el país y que realizan labores de evangelización en barrios y colonias de la capital formaron parte del grupo de 43 extranjeros de diferentes nacionalidades, juramentados por el secretario de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD), Héctor Leonel Ayala.

“Seguiremos con nuestra labor de llevar la palabra de Dios a las personas, porque amamos este país, queremos demostrarle que sí se puede ser feliz y ahora como hondureños queremos seguir sumando no restar”, manifestó Ailyn Bermúdez de Moreno.

Mientras que el titular de la SGJD, dijo a los presentes que “todos los seres humanos nacemos y no decidimos a dónde, pero sí puede decidir dónde vivir y que nacionalidad adoptar como una segunda nacionalidad y eso es lo que ustedes han hecho, convertirse en hondureños”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama logra reto de correr 250 kilómetros por la educación “catracha”

Tegucigalpa. 19.04.2024 El influyente japonés, Shin Fujiyama, logró ayer su reto de correr 250 kilómetros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: