Inicio - Cortés - CCIC fortalecerá a emprendedores a través de un foro

CCIC fortalecerá a emprendedores a través de un foro

 

Tegucigalpa, Honduras jueves 31 octubre 2019

“El Relevo Generacional de las Empresas”, será uno de los temas impartidos en el primer Foro de Emprendedores que se desarrollará de forma gratuita hoy en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) a partir de las 9:00 a.m., con el fin de fortalecer este sector de la Ciudad Industrial.

“Emprender es algo que no es imposible en el país. Solo debemos tener una motivación que nos mueva y por supuesto la determinación de hacerlo”, dijo Roberto Contreras, empresario y encargado de impartir la charla.

Al evento, se espera la asistencia de 500 personas de zonas como El Progreso, La Lima, Villanueva, y toda la zona norte y con éste pretenden empoderar este rubro de vital importancia para el país.

“Uno de nuestros principales objetivos, es apoyar a los emprendedores, y lo hacemos mediante la unida Mipyme y el Bazar del Sábado. Ahora con este foro esperamos crear un espacio para que ellos se puedan motivar con las vivencias y experiencia que vendrán a compartir los conferencistas”, acotó Michelle Kattán, de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la CCIC. La MIPYME es una de las principales fuentes de trabajo del país y uno de los motores fundamentales de la economía nacional.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: