Inicio - Energía Eléctrica - RECO Realizará Labores De Mantenimiento En Red De Distribución Este Jueves Y Viernes

RECO Realizará Labores De Mantenimiento En Red De Distribución Este Jueves Y Viernes

Islas de la Bahía, Honduras. 30.10.2019

La empresa energética Roatán Electric Company RECO a través del gerente de operaciones Mathew Harper dio a conocer las labores de mantenimiento que estarán realizando en la red de distribución este jueves y viernes en diversas comunidades de la isla.

En este proceso habrá interrupción de la energía el jueves 31 de octubre de 1:00 a 5:00 de la tarde  y el viernes 01 de noviembre de 1:00 a 5:00 de la tarde

Los trabajos en la red de distribución interrumpirán el servicio en las zonas siguientes: Barrio Los Fuertes, Colonia Monte Placentero, Brick Bay, Dixon Cove, Loma Linda, Brass Hill, Colonia Dustry, Colonia Cañaveral, Mud Hole, Corozal, todo el sector de Sandy Bay, Flowers Bay, Gibson Bight, West Endn y West Bay.

Harper dijo  “Estoy seguro que la mayoría de personas que trafica por la carretera principal por el Ferry se han fijado que hay varios postes que tienen cableado nuevo son postes que estamos utilizando para reubicar cables y a la vez eliminar la posterior antigua”.

Asimismo Harper expresó que eligieron el horario vespertino porque en la tarde las personas ya tienen menos actividad que en horas matutinas.

La inversión que se está realizando para hacer este cambio es de alrededor de 4 millones de lempiras.

El despeje se realizará para la instalación de postes de concreto y reubicación de líneas primarias en colaboración a las labores de la alcaldía Municipal de Roatán con la pavimentación de Carreteras principal en el sector de Dixon Cove.

Fuente: Diarioroatan.com

 

Más noticias...

Centros educativos públicos de I.B inician periodo de matrícula

Islas de la Bahía. 24.01.2024 De acuerdo a lo estipulado por la Secretaria de Educación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: