Inicio - Deportes - RBC Recauda Más De 82 Mil Lempiras Durante Maratón Atlética En Beneficio De Los Isleños

RBC Recauda Más De 82 Mil Lempiras Durante Maratón Atlética En Beneficio De Los Isleños

Islas de la Bahía, Honduras. 29.10.2019

La directora del Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad (RBC Insular), Rosamaría Merren, dio a conocer para los lectores de Diario Roatán, que durante la Maratón Atlética “Corriendo por una Esperanza 2019”, a favor de esa noble institución, se recaudaron 82 mil 660 lempiras en beneficio del pueblo isleño.

En ese sentido, Merren remarcó dicho evento como una actividad muy productiva, en la que participó la sociedad y empresarios isleños, misma que con los fondos recaudados, ahora se utilizarán para el sostenimiento del centro RBC Insular.

Asimismo, adelantó que un porcentaje de la parte monetaria recolectada, se destinará para completar el equipo médico que solicitaron a la organización del torneo de pesca 2019, que consiste en un láser terapéutico, con un valor estimado de 120 mil lempiras.

De igual forma, dijo que entre otras actividades intrínsecas al quehacer diario de RBC, se encuentran trabajando en la preparación del Plan Operacional para el año 2020, con el objetivo de cumplirlo en un 100 por ciento y con éxito, tal como ha sucedido este 2019.

Entre las actividades a realizar el próximo año, destacó el tradicional e importante Fashion Show, además, la Maratón de Botellones en junio y la Maratón Atlética de RBC, entre otras como rifas y diversas diligencias.

Para finalizar, Merren envió una muestra de agradecimiento a la población, autoridades, empresariado isleño y en general, por el apoyo brindado a RBC, al tiempo que los exhortó a seguir confiando en esa noble institución, que a diario provee atención, especialmente a personas de la zona insular de Honduras con alguna discapacidad permanente o temporal.

Fuente: Diarioroatan.com

 

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: