Inicio - Deportes - Olimpia – Motagua se juega este domingo en el Olímpico

Olimpia – Motagua se juega este domingo en el Olímpico

 

Olimpia – Motagua se juega este domingo en el Olímpico

El clásico entre Olimpia y Motagua correspondiente a la jornada cinco del torneo Apertura de la Liga Nacional, que fue suspendido por los he­chos violentos ocurridos en las afueras del estadio Nacional, se jugará este domingo 3 de no­viembre en el Olímpico Metro­politano de San Pedro Sula.

La directiva del Olimpia so­licitó la Comisión Nacional de Seguridad en los Estadios y a la Liga Nacional toda la logística para desarrollar el encuentro en el coloso metropolitano, y ambas accedieron.

El partido ha sido progra­mado para las 5:00 de la tar­de y la Comisión de Seguri­dad ha recomendado que solo se vendan boletos a los aficio­nados del Olimpia, home club del encuentro, para poder ejer­cer un mejor control en los di­ferentes esquemas de seguri­dad planificados para este en­cuentro. El precio de las entra­das las dará a conocer la diri­gencia de Olimpia en las próxi­mas horas mediante las redes sociales del club.

POSIBLE LLENAZO

Cabe destacar que Olimpia y Motagua se juegan este jue­ves el pase a la final de la Li­ga de la Concacaf. Los albos lo hacen de visita ante el Sapris­sa y loa azules de locales ante el Alianza. Si ambos logran avan­zar, se espera un lleno en el es­tadio sampedrano, ya que las aficiones de ambos clubes es­tarán con todo el entusiasmo de estar ahí.

CONCACAF

Motagua enfrentará este jue­ves al Alianza de El Salvador. El equipo de Diego Vazquez, que sacó un empate de uno a uno en la ida en el estadio Cuscatlán, buscará una victoria o una pari­dad a cero goles para poder figu­rar entre los dos mejores del cer­tamen. Por su parte el Olimpia visitará al Saprissa de Costa Rica Los Leones afrontarán el com­promiso con la ventaja de haber ganado 2 a 0 en su casa el pasa­do jueves en el Olímpico Metro­politano de San Pedro Sula, en donde jugaron a puerta cerrada producto de un castigo impues­to por Concacaf.

 

Fuente: Elpais.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: