Inicio - Cortés - “Escorpión” Ruiz vence al argentino Sena

“Escorpión” Ruiz vence al argentino Sena

Tegucigalpa, Honduras domingo 27 octubre 2019

 

El boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz sumó una pelea más a su historial como profesional, al derrotar en el sexto asalto al argentino Ramón Sena.

La contienda era parte de la velada de “Fight Night IV” que organizó la noche del viernes la promotora M&R Boxing en Miami, Estados Unidos.

Ruiz, saltó al cuadrilátero con una calzoneta negra donde sobresalía en su cintura su apodo “Escorpión”, y con rápidos movimientos y fuertes golpes descontroló a su oponente quien intentó a base de juego sucio sacar de control al catracho.

Con insultos y golpes fuera de la campana el argentino buscaba desconcentrar a Ruiz, pero este no cayó en el juego y al final la contienda fue cancelada en el sexto asalto ante las constantes advertencias del réferi al sudamericano, dándole la victoria a Ruiz.

“Fue una pelea muy sucia, muy complicada. Sabíamos que él iba a intentar hacer eso porque es lo único que tenía, en peleas como esa uno pierde la cabeza, gracias a Dios todo salió bien”, dijo Ruiz en declaraciones a Deporte Total USA.

“Me sentí bien, gracias a toda la gente que vino a apoyarme y de mi parte voy a seguir trabajando para darle más triunfos a Honduras”, aseguró.
Con su triunfo ante el argentino Sena, Ruiz, tiene un registro de 19 triunfos con 13 nocauts, dos derrotas y tres empates en 24 peleas.

Fuente: Noticias TVC

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: