Inicio - Deportes - Real España vuelve al triunfo en el debut del uruguayo Martínez

Real España vuelve al triunfo en el debut del uruguayo Martínez

Honduras. 18.10.2019

Real España estrenó en el banquillo al uruguayo Ramiro Martínez y volvió a la victoria 3-0 frente a Real Sociedad y se mete a la pelea por ingresar a la pentagonal sumando 18 unidades.

De entrada el partido fue parejo porque los de Tocoa llegaron a jugar sin complejos, incluso dispusieron de la primera oportunidad clara para abrir la cuenta, pero Abbott no supo definir solo contra Luis López.

A los 11 minutos la inexorable ley del ex volvió a cumplir, Jowh Benavidez, evade un rival y lanza centro para que aparezca Rony Martínez y marque el 1-0 de los sampedranos.

El gol acabó con las ilusiones del visitante y cuando moría la primera parte otra vez Martínez aparece y convierte el 2-0.

Ya en el complemento los locales se dedicaron a cuidar su ventaja y los visitantes no encontraron argumentos para abrir una zaga bien parada. A los 86 minutos Iván “Chino” López, hizo el definitivo 3-0.

Los españolistas suman tres puntos importantes en la lucha por ingresar a la pentagonal, mientras lo de Toca se siguen hundiendo.

Alineaciones:

Real España: L. López, A. Vargas, H. Saravia, F. Flores, D. García, M. García, D. Martínez J. Benavidez, J. Claros, D. Vuelto, R. Martínez

Real Sociedad: W. Robledo, D. Martínez, R. Mejía, H. Clarck, R. Matute, J. Barralaga, H. Cárcamo, K. Abbott, O. Melgares, W. Güiti, W. Fuentes

Fuente: Latribuna.hn

 

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: