Inicio - Cortés - Pequeñas reciben rosas en “Día Internacional de la Niña”

Pequeñas reciben rosas en “Día Internacional de la Niña”

Tegucigalpa, Honduras viernes 18 octubre 2019

Con mucha nobleza los alumnos del nivel prebásico del Jardín de Niños Sagrado Corazón celebraron el “Día Internacional de la Niña”.

Maestros y padres de familia acompañaron el noble gesto que puso de manifiesto que los varones deben respetar a las niñas, ya que se les enseña a los pequeños el valor de la cultura empoderada de las infantes.

Los pequeños recibieron una charla sobre el valor de la mujer, los deberes en sus hogares, el primero temor a Dios, el segundo la cultura de la educación y el tercero el respeto a sus semejantes.

Una madre de familia, Kenia Rosely Varela, manifestó que este es un gesto muy hermoso, ya que los niños van adquiriendo una cultura de amor y respeto para todos sus semejantes y cuando sean jóvenes y adultos sabrán cultivar todos los valores morales que se han perdido en los últimos tiempos.

Por su parte, la profesora Ana Padilla destacó que, se siente muy satisfecha por la colaboración de los padres de familia y espera que la fecha tan importante del “Día Internacional de la Niña” conlleve un mensaje de amor y de paz para todos los infantes de Honduras y, especialmente, los niños de la zona central.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: