Inicio - Cortés - Cuatro “catrachos” al Campeonato Mundial de Motociclismo en Valencia

Cuatro “catrachos” al Campeonato Mundial de Motociclismo en Valencia

Tegucigalpa, Honduras viernes 18 octubre 2019

Autoridades de Trilube Honduras y representante de Repsol de España realizaron la entrega de premios a cuatro clientes que consisten en paquetes VIP y los ganadores participarán en el evento “Embajadores Repsol” que se llevará a cabo en noviembre en la “Madre Patria” y podrán asistir al “Gran Premio de la Comunidad Valencia”, Campeonato Mundial de Motociclismo.

En el lanzamiento oficial de los Lubricantes de Repsol en Honduras se dieron cita algunos de los clientes que cuentan con centros de distribución autorizados en el país, quienes compartieron y disfrutaron de un exquisito coctel con las autoridades de Trilube Honduras y representantes de Repsol.

El gerente general de Trilube Honduras, José Roberto Llerena, realizó este día el lanzamiento oficial de los Lubricantes de Repsol en Honduras en un prestigioso hotel sampedrano y contó con la presencia del representante español, Gabriel Alonso, entre otras autoridades hondureñas y de El Salvador. Desde hace un año Trilube Honduras es el distribuidor oficial de Lubricantes Repsol en Honduras.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

QUIOTO LLEGA AL IMPACT DE MONTREAL COMO EL SEGUNDO JUGADOR MÁS CARO

Tegucigalpa, Honduras viernes 22 noviembre 2019 ***El futbolista hondureño llega en una operación de cambio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: