Inicio - Cortés - Gobierno construirá cerco en antiguo centro de salud

Gobierno construirá cerco en antiguo centro de salud

Tegucigalpa, Honduras viernes 18 octubre 2019

 Para garantizar seguridad a miles de pacientes y los empleados del centro de salud “José María Ochoa”, el gobierno a través del Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (Idecoas), ya tiene listo el proyecto para el cerco perimetral de esas instalaciones.

Merlin Yolany Cortés Oviedo, directora de la red de salud de Comayagua, manifestó que el proyecto traerá muchos beneficios para los pacientes que visitan el centro de salud de los municipios del norte de Comayagua, La Paz y la periferia de la ciudad.

Así, indico que el gobierno está haciendo una inversión en el muro perimetral de un millón 699 mil 808 lempiras y generará una gran cantidad de empleos para las personas que manejen el proyecto como los maestros de obra y albañiles y ayudantes, entre otros.

Merlin Cortés apuntó que el proyecto del cerco perimetral abarcará también donde está la maquinaria sin funcionar de la regional número 3 de Salud de Comayagua, ya que se espera que mediante la información se tomen las medidas para subastar una regular cantidad de contenedores en regular estado y vehículos que ya dieron su vida útil que fueron donaciones por parte de Japón.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: