Inicio - Cortés - El IHTT prohíbe la circulación y utilización de motocargas para transportar personas

El IHTT prohíbe la circulación y utilización de motocargas para transportar personas

Tegucigalpa, Honduras jueves 17 octubre 2019

Tras varias denuncias interpuestas por ciudadanos y transportistas de diferentes ciudades de Honduras, autoridades determinaron su prohibición como medida de transporte público.

Este día las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), establecieron prohibir la circulación de motocargas como medio de transporte público de personas.

Esta ordenanza fue emitida luego de varias denuncias interpuestas  por transportistas de diferentes ciudades de Honduras, también como medida de seguridad y en respeto a la Ley de transporte vigente, determinaron prohibir rotundamente la circulación de motocargas como medio de transporte público de personas. 

Medida que fue establecida tras realizarse operativos de verificación a nivel nacional y principalmente en aquellos sectores en donde ya se han identificado que hay transportistas empleando estos automotores para movilizar a sus usuarios.

Fuente: Noticias HRN

Más noticias...

Resumen diario informativo de hoy viernes 05 de diciembre del 2025

  Le compartimos el resumen diario de las noticias más destacadas en Honduras en sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: