Inicio - Deportes - Jornada 14 inicia en Danlí…

Jornada 14 inicia en Danlí…

Honduras. 16.10.2019

La acción de la Liga Nacional de la Liga Profesional regresa hoy con tres partidos en igual cantidad de canchas del país. Por la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, Real de Minas espera al líder Marathón, mientras por la noche en Tegucigalpa, el Olimpia recibe al Honduras Progreso y en Choluteca, los Lobos de la UPNFM le harán honores al Vida.

La jornada se completa mañana jueves en Puerto Cortés y San Pedro Sula, donde Platense será local ante el bicampeón Motagua y Real España hace lo propio ante Real Sociedad.

REAL DE MINAS – MARATHON
Es un duelo clave para ambos, los locales sólidos en casa deben ganar para estar siempre en zona de clasificación, pero Marathon urge los puntos también para ganar las vueltas.

Se prevé un partido de mucho juego vertical, buscando ambas porterías, el Real de Minas ha bajado su nivel, las lesiones de algunos jugadores le han provocado problemas, pero esperan hoy sorprender al líder de las vueltas que a pesar de todo llega de favorito para sumar los tres puntos.

DATO HISTÓRICO:
Único partido en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, 27 abril 2019, ganó Marathon con goles de Brian Johnson y Yustin Arboleda

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 16 octubre 2019
Estadio: Marcelo Tinoco, Danlí
Hora: 3:30 p.m.
Transmite: Tigo Sports

*************************************************************************************

UPNFM – VIDA
Es un partido directo por la liguilla, ambos están en zona de clasificación, por lo que una derrota los puede complicar, pero los obligados a ganar son Lobos de la UPNFM; que ha tenido mala actuación en casa, pese a ello llegan con ligero favoritismo ante un cuadro rojo que siempre sorprende a los rivales, máxime en este torneo donde su entrenador uruguayo Fernando Araujo ha encontrado la fórmula para llevar al equipo a la liguilla.

Para ambos son clave los tres puntos, lo que nos puede permitir ver uno de los mejores partidos de la jornada 14.

DATO HISTÓRICO:
En el estadio Emilio Williams los “lobos” de la UPNFM solamente ha podido ganar el primero de tres juegos, el 28 enero 2018, 2-1, con goles de Lázaro Yánez y Hermes Castillo. Descuento rojo de Michael Osorio.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 16 octubre 2019
Estadio: Emilio Williams Agasse, Choluteca
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports

************************************************************************************

OLIMPIA  – HONDURAS
El favorito de este choque es el Olimpia, por plantel, momento y todo el entorno, pero los “merengues” no pueden fiarse, ni dejar escapar un punto porque a falta de seis partidos para terminar las vueltas podrían ser claves para ganarlas y asegurarse la gran final, un tema donde los olimpistas son expertos.

El rival de hoy Honduras Progreso, afronta una de sus peores crisis deportivas, no es último porque lleva un triunfo más Real Sociedad, pero tienen una temporada para el olvido con tres entrenadores en 14 jornadas, lo que da una inestabilidad inesperada en El Progreso. Para la visita es clave por lo menos sacar un punto, eso sería como un balón de oxígeno en medio de la crisis, pero locales parten de favoritos.

DATO HISTÓRICO:
Honduras Progreso ha empatado dos de los últimas cinco visitas ante Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa, ambos con el mismo marcador 2-2.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 16 octubre 2019
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: TVC

Fuente: Diariomas.hn

 

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: