Inicio - Cortés - Fisicoculturismo: Hondureño gana Latinoamericano

Fisicoculturismo: Hondureño gana Latinoamericano

Tegucigalpa, Honduras miércoles 16 octubre 2019

El fisicoculturista sampedrano Ibrahim Perdomo conquistó el primer lugar en la categoría clásica physique en el Campeonato Latinoamericano de esta disciplina disputado en San José, Costa Rica.

El deporte catracho obtuvo su pro card durante la competencia internacional. Recientemente, Perdomo se coronó campeón absoluto del certamen del “Mr.y Miss Roatán 2019” competencia organizada por la Liga Central de Fisicoculturismo.

Después del triunfo el atleta catracho dio gracias a su familia, su esposa y amigos cercanos por el apoyo brindado en el proceso para llegar al Latinoamericano de Costa Rica, resaltando que es un triunfo grandioso.

“Es la primer vez que compito en la clásica physique y desde el inicio busqué ser el mejor y se dio. Mi fortaleza se debe a la condición física, el abdomen, la simetría y la experiencia de 15 años en el deporte”, expresó.

Perdomo dijo que seguirá trabajando para seguir cosechando victorias en el fisicoculturismo, tanto en el campo nacional como internacional, tal como lo hizo el fin de semana

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: